quiénes somos

 

 

Con un pie en Palma y otro en Barcelona, en Nuu Films tenemos la suerte de amar nuestro trabajo. 

 

 

Si invertimos en nuestros proyectos todos nuestros conocimientos, nuestro talento, nuestra creatividad y nuestra pasión; si además contamos con los últimos avances tecnológicos en nuestro campo, y si encima colaboramos con los mejores profesionales, entonces no es casualidad que las cosas nos salgan bien.

 

 

En Nuu Films llevamos a cabo tanto proyectos propios como encargos. Si necesitas un videoclip, un vídeo corporativo, un anuncio o cualquier otro tipo de pieza audiovisual, ponte en contacto con nosotros y, juntos, encontraremos la mejor solución.

 

 

"El placer en el trabajo es lo que lleva a la perfección en él". Aristóteles

 

Marga Melià

Licenciada en Periodismo en 2005 y en el Máster Internacional de Escritura para TV y Cine en 2008 por la UAB, Marga Melià ha trabajado como guionista, jefa de producción, ayudante de dirección y montadora en numerosas producciones, y ha ejercido de profesora de guión y analista de guión. También ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita y ha publicado el libro Soportando el paraíso. En su faceta como directora destacan el cortometraje El síndrome del calcetín desparejado, diversos videoclips, el documental Un solitario baile con el miedo y el largometraje Bittersweet days, estrenado en las salas comerciales españolas en junio de 2017. En 2015 y 2016 fue la presidenta de la Asociación de Cineastas de les Illes Balears (ACIB). 

 

 

 

 

 

Xisco Martorell
Después de estudiar Realización de Audiovisuales en 2004, Xisco Martorell se licenció en Comunicación Audiovisual en 2007 por la Universitat de Vic. Desde entonces, ha trabajado en diversas productoras de TV como cámara y montador. Paralelamente, también ha trabajado como ayudante del director de fotografía Agustí Torres (en piezas como el cortometraje El síndrome del calcetín desparejado, el videoclip El so que fan les flames y el vídeo promocional Palma en un clic) y como director de fotografía en diferentes piezas audiovisuales, entre las cuales destacan los videoclips Now that monkeys can sing, Boomerang, Big Brown bag y Don't care, los vídeos promocionales eHarmony y Coriolà. El debut, la pieza audiovisual para la obra de teatro Helena y el largometraje Bittersweet days.